El MOVA celebrará su tercera edición con más de veinte comercios

Los establecimientos aprovecharán el Mercado de Oportunidades Vila de As Pontes para ofrecer artículos de deportes, calzado, ropa, papelería, regalos, estética o bazar
[La Opinión de A Coruña] La tercera edición del Mercado de Oportunidades Vila de As Pontes (MOVA), que se celebrará el próximo uno de noviembre, contará con la participación de más de veinte establecimientos que, entre otros productos, ofrecerán artículos de deportes, calzado, ropa, papelería, regalos, estética o bazar.


La novedad de este año, además del sorteo de dos lotes de regalos entre los clientes, es el reparto de cheques por valor de 150 euros que los afortunados deberán gastar en los comercios participantes en los quince días siguientes al MOVA.
El mercado de oportunidades se ubicará en Canle IV y abrirá sus puertas a las 10.00 hasta las 19.00 horas de forma ininterrumpida. Las personas que decidan visitarlo podrán adquirir productos de calidad a un precio asequible sin tener que esperar a las rebajas de enero, en una oportunidad de los comerciantes de vender sus excedentes.

También podría gustarte
Comentarios