El municipio acogerá el 16 de mayo la segunda fiesta solidaria Bahra Party

[Diario de Ferrol] As Pontes volverá a acoger una nueva edición de la fiesta solidaria Bahra Party que, este año, se fijó para la jornada del día 16 del próximo mes de mayo.


El anuncio se hizo público esta semana, a través del departamento de Servicios Sociais que, una vez más, colabora con esta iniciativa auspiciada por la organización no gubernamental Mundo Cooperante que, ya el año pasado, se encargó de demostrar que ser solidario no está reñido con pasarlo bien. Así las cosas, el día 16 de mayo repetirán los hinchables, los talleres de maquillaje, pintura de dedos, arcilla y globoflexia. Asimismo, también será posible participar en clases de chapas, manualidades con nueces o incluso de un servicio de peluquería para la realización de las tradicionales trenzas.
Otra de las novedades será la participación de los progenitores ya que serán ellos los encargados de preparar una yincana en la que deberán competir los menores en diferentes pruebas. El cantautor Hugo Torreiro repetirá visita a As Pontes y, para completar el programa, también cabe destacar la celebración de un mercadillo, a base de libros y discos usados, y la tradicional merienda solidaria.
La recaudación obtenida irá a parar nuevamente al proyecto New Light, que ofrece educación y un hogar a hijos de prostitutas del barrio rojo de Kalighat, en Calcuta.

También podría gustarte
Comentarios