El número de líneas ADSL de Telefónica superó los 3,27 millones en junio

Telefónica ha incrementado en 110.000 el número de usuarios de Internet a través de ADSL en el mes de junio, con lo que se situó el número de líneas por encima de los 3,27 millones. En el último año, Telefónica ha incrementado en más de 1,19 millones las líneas de ADSL y en este mes de junio la ganancia de usuarios respecto al mismo mes del año anterior ha sido ligeramente superior.


Además, la compañías española ha recordado que el próximo 26 de julio iniciará la duplicación de la velocidad de estas líneas, que es la segunda vez en ocho meses, sin incremento de precio ni trámite alguno por parte de los clientes.
Esta operadora ha destacado el lanzmaiento de la promoción Kit ADSL 24 horas, que incluye el alta gratuita, así como las cuotas mensuales de regalo hasta septiembre y todas las llamadas metropolitanas gratis hasta 2006.
También ofrece la cuota de alta de la televisión digital interactiva, Imagenio, de 14,14 euros, con obsequio del módem router inalámbrico y regalo de las cuotas correspondientes a los meses de junio, julio y agosto.

También podría gustarte
Comentarios