El piloto Pedro Burgo ofrece una exhibición en As Pontes

La Opinión de A Coruña. El piloto lucense de ralis Pedro Burgo ofrece hoy una exhibición en As Pontes. Será a las cuatro de la tarde en las calles del Canal IV, en el centro urbano de la localidad, en un circuito cerrado dotado de las medidas de seguridad pertinentes, según informó ayer el Concello.


El lugués traerá a As Pontes dos de los vehículos que emplea en las competiciones, uno de ellos un Mitsubishi Lancer Evo VIII MR, de 280 caballos y un motor 2000 16 válvulas DOHC Intercooler Turbo. Durante dos horas, el piloto, que este año peleó por el título de campeón de España en su categoría hasta las últimas pruebas, mostrará sus habilidades al volante con la realización de trompos, derrapajes y múltiples cabriolas.
El Ayuntamiento ha informado de que quienes acudan a la exhibición participarán en el sorteo de varios viajes como copiloto en el asiento derecho del coche de Pedro Burgo. El piloto debutó en el Rally de Ferrol en 1994 y desde entonces ha logrado varias copas y trofeos, entre ellos la Copa Pirelli.

También podría gustarte
Comentarios