El Rio Natura Monbus visita las instalaciones de Endesa en As Pontes

El director territorial de Endesa, Miguel Temboury, dice que el Rio Natura Monbus hace “más con menos”, en la visita que ha hecho el club obradoirista a As Pontes


El directivo Endesa, patrocinador principal de la liga ACB, ha recibido a los integrantes del club compostelano, al que ha felicitado por su trayectoria y por sus valores en el baloncesto. “Hacéis más con menos, buenos resultados con poco presupuesto”, ha destacado sobre un conjunto que a pesar de ser de los más humildes de la competición, siempre consigue sus objetivos.
cbaspontes.jpg


También han estado presentes algunos representantes de la dirección en Galicia como el director de la factoría de As Pontes, Miguel Ángel Asún, junto con el director general del club, José Luis Mateo.
El equipo llegó a media tarde a la central eléctrica, donde compartió minutos con los trabajadores y sus hijos, además de llevarse una detallada explicación del funcionamiento de la misma.
Una hora después se desplazó hasta el pabellón municipal de As Pontes, donde estuvo con en torno a 150 pequeños aficionados que pudieron disfrutar de una exhibición de cada jugador del equipo en directo.
Antes de la clásica firma de autógrafos y las posteriores fotografías, cinco de los asistentes tuvieron la oportunidad de jugar un uno contra uno con su jugador favorito de la Liga Endesa.
Más información en cbaspontes.es
Fuente ACB

También podría gustarte
Comentarios