El Sporting le ofrece tres años al central del Dépor Piscu

[La Nueva España] La secretaría técnica no descansa y ya trabaja en la confección de la plantilla con vistas a la temporada próxima. Uno de los futbolistas que interesan a los técnicos de Mareo es el central de 22 años del Deportivo de La Coruña Piscu, que termina contrato con el conjunto gallego el 30 de junio. El Sporting podría haber entrado ya en negociaciones con el agente del futbolista, al que habría ofrecido un contrato por las tres próximas temporadas.


Adrián López Rodríguez, Piscu, (25-2-87, As Pontes, La Coruña) es un central formado en la cantera del Deportivo, al que llegó en la etapa de cadete, que llegó a ser sub-21. Debutó en el primer equipo de la mano de Joaquín Caparrós, pero no tuvo continuidad hasta la temporada 2007-2008, en la que disputó 15 partidos como titular a pesar de tener sólo 20 años. La lesión de Lopo facilitó la llegada de Piscu al primer equipo del conjunto gallego.
La temporada pasada, su participación se vio muy reducida por la recuperación de Lopo y el fichaje de Colotto y sólo disputó ocho partidos, en los que marcó un gol. Este año aún no ha debutado en Liga y Lotina tan sólo lo ha utilizado en la Copa. El futbolista podría aceptar un cambio de aires para encontrar la continuidad que necesita.

También podría gustarte
Comentarios