El Tablet PC Slate de HP podría acabar como Courier de Microsoft

Al anuncio de Microsoft, de que cancela su proyecto de Tablet PC conocido como Courier, podría seguirle la cancelación también de Slate, el modelo que prepara HP. De esta forma, Apple tendría más garantizado su éxito con el iPad.


Aunque por el momento solo son rumores que han surgido del medio TechCrunch, y que no han podido ser confirmados por la compañía, todo parece indicar que el Tablet PC en el que estaba trabajando HP, y que estaba basado en sistema operativo Windows 7, seguirá los pasos de Courier de Microsoft, con lo que sufrirá la cancelación del proyecto.
Decimos que son rumores, porque alrededor del campo de la movilidad, muchas han sido las novedades que nos ha dejado esta semana, y más si cabe si hablamos de HP. Tras la adquisición de Palm, algunos medios de comunicación han especulado incluso con la posibilidad de que el sistema operativo WebOS, utilizado en los actuales Palm Pre, acabe siendo utilizado en los dispositivos MID o Tablet PC de factor de forma pequeño.
Así pues, habrá que esperar a ver lo que nos depara la semana que viene en este sentido. Sin duda, esto no es lo que deseamos los usuarios, que dejarían el camino abierto a la actual opción que comercializa Apple, y acabarían dándole la razón de que su dispositivo iPad es el Tablet PC con pantalla multitáctil mejor desarrollado.

También podría gustarte
Comentarios