Falando con Greenpeace no irc

*** Mensaje Global (greenpeace -> $*.irc-hispano.org): En estos momentos J L García nos está hablando sobre el grave problema del cambio climático en el canal #greenpeace entra y hazle tus preguntas a traves del bot modera.
+modera ¦ jatomiau> No sé si conoce un pueblo gallego llamado As Pontes, en la provincia de A Coruña. Aquí tenemos una de las mayores centrales térmicas del país y también una de las más contaminantes. ¿Cuál sería la solución que daría Greenpeace a un cierre inmediato de la central para que no se hunda económicamente el pueblo y sus habitantes? Gracias.
@JLGarcia ¦ Ojalá se cerrase esa central térmica, cosa que lamentablemente no está previsto, porque es el mayor foco de emisiones de CO2 de España y uno de los mayores focos de emisiones de Europa, lo mejor para los ciudadanos de AS Pontes y para el resto de la humanidad es que centrales como esta sean sustituidas por energías renovables.
Aproveito o post pra dicir que mañá xoves, día 15 de Novembro, farase un apagón a nivel mundial de 20:00 a 20:05h polo do cambio climático. Únete 🙂

También podría gustarte
Comentarios