Ferrolterra sumó siete podios en el Gallego de As Pontes

[Diario de Ferrol] Los karatecas de Ferrolterra realizaron una excelente actuación en el Campeonato Gallego de clubes que el pasado sábado tuvo lugar en el pabellón municipal de As Pontes. Las entidades de la comarca se hicieron con siete de las quince medallas en disputa, dominando además en varios de los cuadros en competición.


Bunkai y Renbukan de Ferrol y Victory Gym de Fene fueron los grandes protagonistas en la competición autonómica de kumite que el pasado fin de semana se celebró en el polideportivo de As Pontes. Entre las diez formaciones participantes, el Bunkai B departamental logró la medalla de oro en la modalidad de combate, mientras que la presea de plata recayó del lado del Renbukan. El podio de este grupo masculino estuvo completado por el O Coto de Negreira y por el Victory Gym fenés. En el cuadro femenino, la Escuela Superior de Narón se hizo con el segundo lugar, por detrás de los de Negreira y seguido por el Renbukai de A Coruña.
En la competición de kata, el club de Fene volvió a subirse al podio, tanto en el cuadro masculino como en el femenino. En chicos, los feneses finalizaron segundos, mientras que el Bunkai de Ferrol fue tercero. Por su parte, las chicas del Victory Gym lograron la medalla de bronce, completando así las siete preseas de Ferrolterra.

También podría gustarte
Comentarios