Google Chrome aterriza en Android y en iOS

Según el macro buscador unos 310 millones de usuarios activos ya han adoptado el popular navegador, de hecho, en los próximos meses seguramente gane más seguidores gracias a su llegada oficial a los sistemas operativos de Android y el iOS.


Chrome no sólo llegará definitivamente a los dispositivos de Android sino que también se abrirá al sistema operativo del iPhone y del iPad.
Ya en la conferencia de desarrolladores de la semana pasada Google hizo públicas sus cifras de Chrome, unos 310 millones de usuarios, casi el doble de los que tenía el pasado año por estas épocas.
Por la parte que le corresponde a Android, con Chrome se verá ‘reforzado y ganará una importante estabilidad’, según el Gerente de Producto de Google Srikanth Rajagopalan. Asimismo, la incorporación de Chrome en Android traerá consigo algunas pequeñas mejoras en la interfaz de usuario, especialmente en los tablets.
La implantación del software requiere como mínimo Android 4.0 y todo apunta a que también estará presente en el recién estrenado Jelly Bean.
Por otro lado, Chrome para Android ya está disponible para Android en forma de descarga gratuita a través de la Play Store de Google. Para los usuarios del iOS la versión para Chrome irá llegando de forma más escalonada, para el iPhone y el iPad será necesario tener instalado al menos la versión 4.3 o posterior del iOS, así como apoyar las capacidades de sincronización de Chrome.
Además de la apertura de Chrome a otros sistemas operativos, el navegador también ha actualizado la versión de escritorio incluyendo numerosas correcciones de seguridad y añadiendo la última versión de Adobe Flash Player en Linux.

También podría gustarte
Comentarios