Gran calidad en los proyectos de la IV Regata Solar

La playa de Ribeira en Baiona acogió ayer la IV Regata Solar Marine.

La calidad de los proyectos de todas las embarcaciones y coches solares sobresalieron en la IV Regata Solar que organiza Marine Instruments, con el patrocinio del Concello de Baiona y la colaboración de Coca Cola, Gadis y Tuypan.

El colegio Maristas se llevó los dos primeros premios a la Eficencia, en el grupo de ESO y BAC. El premio al Diseño fue para el Colegio Barreiro. En los Grados de la Formación Profesional la Eficiencia fue para el IES Rodeira de Cangas, y el del Diseño para el Hogar Afundación. En categoría Open los ganadores fueron la embarcación Barracuda19 de A Industriosa y OPRobots.

Respecto a los coches solares, el primer premio fue para el OPEN PO-10 y el segundo puesto para un habitual del concurso de Marine Instruments, el Apóstol Santiago de Vigo.

Desde Amigus Labs agradecer de nuevo a Marine Instruments por la organización del evento, así como, darnos la oportunidad un año más de participar y de aprender y compartir con todos los demás equipos la experiencia de fabricación de los barcos y coches y el desarrollo del software y hardware.

Fotos cortesía de Luischo

También podría gustarte
Comentarios