HISTORIA Y EVOLUCIÓN DE LA MÚSICA CONTEMPORÁNEA

La Asociación Cultural Virgula, conjuntamente con el grupo Jin Tony´s Son, presentan el espectáculo didáctico “Historia y evolución de la música contemporánea” que repasa, valiéndose de medios audiovisuales y de la propia interpretación de temas por parte del grupo, los hitos más relevantes de la evolución de los géneros musicales que condujeron al origen y desarrollo posterior de la música pop-rock. El proyecto didáctico tratará de acercar géneros como el blues, jazz, country, pop o rock a los espectadores de forma divertida y fácil de seguir.
Durante este proyecto de diversión se intercalan secciones de música en directo con una serie de capítulos temáticos narrados, explicados con ayuda de diapositivas. Cada espectador obtendrá una guía informativa para facilitar el seguimiento del desarrollo de la historia presentada.
El primer espectáculo para todos públicos será el sábado 26 de Abril 2014 en cine Alovi a las 19 horas. Otras dos actuaciones serán el viernes 23 de Mayo a las 10:30 de la mañana para los colegios y a las 19 horas otra vez para todos públicos.
En la realización del proyecto “Historia y evolución de la música contemporánea” colabora la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIX) de Concello de As Pontes.
musica.jpg

También podría gustarte
Comentarios