IBM se asocia a una compañía de antivirus y antispyware

Tras la adquisición de ISS por 1.300 millones de dólares con la intención de completar su catálogo con productos para la detección de intrusos y la prevención de ataque, IBM anuncia ahora su asociación con BitDefender para incorporar las tecnologías de antivirus y antispyware de la compañía a sus productos de seguridad que engloba en la división Internet Security Systems.


Así, a partir de ahora, la oferta de IBM englobada en Proventia Desktop Endpoint Security incluye también un firewall personal, un software de prevención de intrusiones y otro de prevención de virus basado en comportamientos. ISS ha afirmado que su alianza con BitDefender responde a su intención de añadir protección antispyware y antivirus basada en firma tradicional.
“Continuamos añadiendo protección a nuestra actual plataforma de seguridad para proporcionar a nuestros clientes una solución robusta y gestionada de forma centralizada que puede ayudar a los usuarios a evitar la necesidad de implementar productos adicionales para hacer frente a cada amenaza que pueda surgir”, explica Grez Adams, vicepresidente de desarrollo de producto en IBM ISS.
ISS espera tener listo para finales de este año su software de seguridad con estas herramientas antivirus y antispyware integradas en Proventia Desktop Endpoint Security.

También podría gustarte
Comentarios