iPhone X

Apple ha anunciado hoy el iPhone X, el futuro del smartphone, en un magnífico diseño totalmente de cristal con una increíble pantalla de 5,8 pulgadas Super Retina, chip biónico A11, carga inalámbrica y una cámara posterior mejorada con estabilización de imagen óptica dual.

El iPhone X ofrece una nueva forma innovadora y segura para que los clientes puedan desbloquear, autenticar y pagar utilizando Face ID, habilitado por la nueva cámara TrueDepth. El iPhone X estará disponible para pedidos anticipados a partir del viernes 27 de octubre en más de 55 países y territorios, y en tiendas a partir del viernes 3 de noviembre.

“Durante más de una década, nuestra intención ha sido crear un iPhone que sea todo pantalla. El iPhone X es la realización de esa visión”, dijo Jony Ive, director de diseño de Apple. “Con la introducción del iPhone hace diez años, revolucionamos el teléfono móvil con Multi-Touch. iPhone X marca una nueva era para el iPhone, en la que el dispositivo desaparece en la experiencia”

“El iPhone X es el futuro del smartphone. Está repleto de nuevas e increíbles tecnologías, como el innovador sistema de cámara TrueDepth, la hermosa pantalla Super Retina y el súper rápido chip biónico A11 con motor neural”, afirmó Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “iPhone X permite nuevas experiencias de usuario fluidas, desde desbloquear tu iPhone con Face ID, jugar juegos AR inmersivos o compartir Animoji en Messages, es el comienzo de los próximos diez años para iPhone”.

Diseño de pantalla completa magnífico

El iPhone X presenta un diseño revolucionario con una impresionante pantalla panorámica que sigue con precisión la curva del dispositivo, clara hasta las esquinas elegantes y redondeadas. La parte delantera y trasera de cristal ofrece el vidrio más duradero que haya existido en un smartphone en color plata o gris espacial, mientras que una banda de acero inoxidable de nivel quirúrgico altamente pulido envuelve y refuerza el iPhone X sin costuras. Un proceso de color de siete capas permite obtener tonos de color precisos y opacidad en el acabado del vidrio, y una capa óptica reflectante realza los colores ricos, haciendo que el diseño sea tan elegante como duradero, a la vez que mantiene la resistencia al agua y al polvo.

Pantalla de súper retina notable

La hermosa pantalla Super Retina2 de 5,8 pulgadas es el primer panel OLED que alcanza los estándares del iPhone, con colores impresionantes, negros auténticos, una relación de contraste de un millón a uno y un amplio soporte de color con la mejor gestión del color en todo el sistema de un smartphone. La pantalla HDR es compatible con Dolby Vision y HDR10, que en conjunto hacen que el contenido de fotos y vídeo parezca aún más sorprendente. La adición de True Tone ajusta dinámicamente el balance de blancos de la pantalla para que coincida con la luz circundante y ofrezca una experiencia de visualización más natural, similar a la del papel.

iOS 11 ha sido rediseñado para aprovechar al máximo las ventajas de la pantalla Super Retina y sustituye el botón Home por gestos rápidos y fluidos, lo que permite a los clientes navegar de forma intuitiva y natural por el iPhone X. Simplemente deslice el dedo desde el fondo para ir a casa desde cualquier lugar.

Face ID, un sistema de autenticación potente y seguro

Face ID revoluciona la autenticación en el iPhone X, utilizando un sistema de cámara TrueDepth de última generación compuesto por un proyector de puntos, una cámara infrarroja y un iluminador de inundaciones, y es alimentado por A11 Bionic para cartografiar y reconocer con precisión una cara. Estas tecnologías avanzadas de detección de profundidad trabajan juntas para desbloquear iPhone de forma segura, permitir a Apple Pay, obtener acceso a aplicaciones seguras y muchas más funciones nuevas.

Face ID proyecta más de 30.000 puntos IR invisibles. La imagen IR y el patrón de puntos son impulsados a través de redes neuronales para crear un modelo matemático de su cara y enviar los datos al enclave seguro para confirmar una coincidencia, mientras se adaptan a los cambios físicos en la apariencia con el paso del tiempo. Toda la información facial guardada está protegida por el enclave seguro para mantener los datos extremadamente seguros, mientras que todo el procesamiento se realiza en el dispositivo y no en la nube para proteger la privacidad del usuario. Face ID sólo desbloquea el iPhone X cuando los clientes lo miran y está diseñado para evitar el spoofing con fotos o máscaras.

Cámaras delanteras y traseras reinventadas con iluminación vertical

La nueva cámara TrueDepth de 7 megapíxeles que permite a Face ID ofrece una amplia captura de color, estabilización automática de la imagen y un control preciso de la exposición, y lleva el modo Retrato a la cámara frontal para obtener sensaciones sorprendentes con un efecto de profundidad de campo.

El iPhone X también incluye un sistema de cámara trasera de 12 megapíxeles dual rediseñado con estabilización de imagen óptica dual. La apertura ƒ/1.8 de la cámara gran angular se une a una apertura ƒ/2.4 mejorada en la cámara de teleobjetivo para obtener mejores fotos y vídeos. Un nuevo filtro de color, píxeles más profundos y un procesador de señal de imagen diseñado por Apple ofrecen un procesamiento avanzado de píxeles, una captura de color amplia, un enfoque automático más rápido con poca luz y mejores fotos HDR. Un nuevo flash de tono real LED cuádruple ofrece el doble de uniformidad de luz e incluye Slow Sync, lo que resulta en fondos y redondos iluminados de manera más uniforme.

Las cámaras en el iPhone X están personalizadas para la experiencia AR de última generación. Cada cámara está calibrada individualmente, con nuevos giróscopios y acelerómetros para un seguimiento preciso del movimiento. La CPU A11 Bionic gestiona el seguimiento global, el reconocimiento de escenas y la GPU permite gráficos increíbles a 60 fps, mientras que el procesador de señal de imagen realiza estimaciones de iluminación en tiempo real. Con ARKit, los desarrolladores de iOS pueden aprovechar la cámara TrueDepth y las cámaras traseras para crear juegos y aplicaciones que ofrecen experiencias fantásticamente envolventes y fluidas que van mucho más allá de la pantalla.

La nueva cámara también ofrece la más alta calidad de captura de vídeo jamás vista en un smartphone, con la mejor estabilización de vídeo, vídeo 4K hasta 60 fps y cámara lenta a 1080p hasta 240 fps. El codificador de vídeo diseñado por Apple proporciona análisis de imagen y movimiento en tiempo real para una calidad de vídeo óptima.

El modo Retrato con iluminación vertical en las cámaras delanteras y traseras trae efectos de iluminación de estudio espectaculares al iPhone y permite a los clientes capturar impresionantes retratos con un efecto de profundidad de campo superficial en cinco estilos de iluminación diferentes.

Con iOS 11, el iPhone X es compatible con HEIF y HEVC para una compresión y almacenamiento hasta dos veces más rápidos que las fotos y los vídeos.

Animoji lleva a Emoji a la vida

La cámara TrueDepth da vida a emoji de una nueva y divertida manera con Animoji. Trabajando con A11 Bionic, la cámara TrueDepth captura y analiza más de 50 movimientos musculares faciales diferentes, y luego anima esas expresiones en una docena de Animoji diferentes, incluyendo un panda, unicornio y robot. Disponible con aplicación iMessage preinstalada en el iPhone X, los clientes pueden grabar y enviar mensajes Animoji con su voz que puede sonreír, fruncir el ceño y mucho más.

Presentamos A11 Bionic

A11 Bionic, el chip más potente e inteligente de un smartphone, cuenta con un diseño de CPU de seis núcleos con dos núcleos de rendimiento un 25 por ciento más rápido y cuatro núcleos de eficiencia un 70 por ciento más rápido que el A10 Fusion, ofreciendo un rendimiento líder en la industria y eficiencia energética. Un nuevo controlador de rendimiento de segunda generación puede aprovechar los seis núcleos simultáneamente, lo que proporciona hasta un 70% más de rendimiento para cargas de trabajo con múltiples subprocesos, lo que proporciona a los clientes más potencia y una duración de dos horas más que el iPhone 7. A11 Bionic también integra una GPU diseñada por Apple con un diseño de tres núcleos que ofrece un rendimiento gráfico hasta un 30% más rápido que la generación anterior. Toda esta potencia permite un aprendizaje increíblemente nuevo de la máquina, aplicaciones AR y juegos 3D envolventes.

El nuevo motor neuronal A11 Bionic es un diseño de doble núcleo y realiza hasta 600.000 millones de operaciones por segundo para el procesamiento en tiempo real. El motor neuronal Bionic A11 está diseñado para algoritmos específicos de aprendizaje de máquinas y permite Face ID, Animoji y otras características.

Diseñado para un futuro inalámbrico

El diseño de cristal trasero permite una solución de carga inalámbrica de clase mundial. La carga inalámbrica funciona con el ecosistema Qi, incluyendo dos nuevas placas de carga inalámbricas de Belkin y mophie, disponibles en Apple. com y Apple Stores.

Apple mostró AirPower, un accesorio de carga inalámbrica diseñado por Apple que viene en 2018, que ofrece un área de carga activa generosa que permitirá a los clientes de iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X cargar simultáneamente hasta tres dispositivos, incluyendo Apple Watch Series 3 y una nueva funda de carga inalámbrica opcional para AirPods.

Precios y Disponibilidad

El iPhone X estará disponible en color plata y gris espacio en los modelos de 64GB y 256GB a partir de 1.159 € (España) en Apple.com y Apple Stores y también está disponible a través de los distribuidores y operadores autorizados de Apple (los precios pueden variar).

Los clientes podrán pedir iPhone X a partir del viernes 27 de octubre, con disponibilidad a partir del viernes 3 de noviembre, en Andorra, Australia, Austria, Austria, Bahrain, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Bulgaria, China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Groenlandia, Guernsey, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Jersey, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Liechtenstein, Lituania.

Los accesorios diseñados por Apple, como fundas de piel y silicona en una gama de colores, estarán disponibles a partir de 45 € (España), mientras que un nuevo iPhone X Leather Folio estará disponible por 109 € (España). Lightning Docks en acabados metálicos a juego con el color también estará disponible por 59€ (España), los precios pueden variar.

Cada cliente que compre iPhone X de Apple tendrá a su disposición una configuración personal gratuita en la tienda o en línea para ayudarle a personalizar su iPhone configurando su correo electrónico, mostrándole nuevas aplicaciones de la App Store y mucho más.

También podría gustarte
Comentarios