La antigua directiva de Disney quiere que Jobs dirija la compañía

Los antiguaos directivos de los estudios Disney Stanley Gold y Roy Disney lo tienen muy claro: Steve Jobs, actual CEO de Apple y Pixar, sería una gran opción para dirigir Disney, siempre y cuando el actual CEO Michael Eisner dejara la compañía este año.


En unas declaraciones realizadas al diario New York Post, los antiguos directivos de los estudios de animación reconocen que la opción de Steve Jobs. “Hay cinco o seis personas que creo que podrían dirigir esta compañía. Steve Jobs podría ser absolutamente una de ellas”, asegura Gold.
En el artículo publicado en la edición en línea del diario norteamericano, Stanley Gold reconoce que no se ha dirigido a Jobs ni ha hablado con él acerca de este asunto.
El pasado año tanto Stanley Gold como Roy Disney, este último único descendiente del creador de la mítica compañía, abandonaron Disney por disputas con su actual CEO, Michael Eisner. Eisner ha sido criticado por algunas de sus decisiones y por la política llevada a cabo, que ha llevado a Disney a cerrar sus estudios de animación tradicional y a romper recientemente el acuerdo firmado con Pixar. Disney y Pixar han estado negociando durante cerca de un año la ampliación de su asociación a partir de 2005.
Fuente: >a href=”http://www.nypost.com/business/17338.htm” target=”_blank”>New York Post.

También podría gustarte
Comentarios