La hermandad As Pontes Lesneven impartirá cursos de idiomas en la Casa Dopeso

[La Voz de Galicia] La hermandad As Pontes Lesneven Carmarthen convoca una nueva edición de los cursos de idiomas que imparte en el municipio. En concreto, los interesados pueden apuntarse a las clases de francés o inglés, en las modalidades de iniciación o perfeccionamiento, y están dirigidos tanto a adultos como a escolares.
Las clases se impartirán en el edificio de cultura Casa Dopeso. Las clases de lengua francesa están previstas los lunes y miércoles, en horario de 20.00 horas a 21.30 horas. Las de inglés serán los martes y jueves en el mismo horario.


El arranque de los cursos está previsto para el próximo 3 de octubre, y se necesita un mínimo de seis alumnos por clase. Los interesados pueden apuntarse, antes del día 30, a través del email irponlescar@hotmail.com o llamando al teléfono 662 393 596.
Por otra parte, la hermandad pontesa ya está planeando el próximo intercambio con Lesneven, que tendrá lugar en la ciudad bretona en verano del 2012 con motivo del veinte aniversario del hermanamiento.

También podría gustarte
Comentarios