La número 1 del BNG para las europeas ofrece hoy un mitin en As Pontes

[Diario de Ferrol] Tras la pegada de carteles con la que se abrió la campaña electoral, pocas formaciones políticas han optado por “empezar fuerte”. Sí lo hace el BNG, cuya candidata número 1, Ana Miranda, participará a las 20.30 horas en un mitin en la Casa Dopeso de As Pontes. Junto con esta reponsable intervendrán en el acto Guillerme Vázquez, portavoz nacional del BNG, y Francisco Dasilva, vicerresponsable comarcal .


Los nacionalistas han habilitado ya una página web para las elecciones al Parlamento Europeo (http://imosaeuropacobng.eu) en la que informarán de sus actividades de campaña, programa y candidatos.
El PSOE, por su parte, realizará un reparto de información en Caranza, coincidiendo con el Campeonato de España de Fútbol Sub-14 de selecciones autonómicas, a las cinco de la tarde. A las ocho, miembros del partido se reunirán con entidades sociales en el centro cívico del mismo barrio.
Primera noche > Lo que sí hicieron todos los partidos es recurrir a la tradicional pegada de carteles para abrir la campaña. El PSOE lo hizo en la Praza Vella, en Ferrol, y en la avenida Naturais, en Fene. El PP escogió el entorno de su sede de campaña, la misma que para las elecciones autonómicas, situada en el número 44 de la calle Real.
El BNG también realizó la pegada en las proximidades de su sede de la calle Galiano, mientras que Esquerda Unida optó por empezar la campaña para las europeas en la Praza do Himno Galego, en el ferrolano barrio de Esteiro.

También podría gustarte
Comentarios