Los arqueros de Ferrolterra coparon los primeros puestos en el torneo del Concello de As Pontes

[La Voz de Galicia] Magnífica actuación de los arqueros de Ferrolterra en el trofeo del Concello de As Pontes, segunda postal nacional, que sobresalió por su excelente organización.


Tras cuatro horas de maratoniana competición los arqueros locales demostraron su buen momento de forma ya que sumaron tres oros, dos platas y un cuarto puesto que sabe a bronce, ya que Iván Castro quedó por detrás de arqueros de la talla de Xaquín Mira, actualmente en las filas del Sílex, que con 576 puntos hizo historia en el tiro con arco gallego. Además, la segunda plaza fue para Jaime Balado, que parece recuperado de su lesión y va a más. La tercera posición fue para el naronés, Guillermo Corral, que está en un excelente estado de forma.
Además, por parte del Arco Ferrol sobresalieron en esta prueba Brais Seoane, que ganó en la categoría de infantiles, así como Silvia Filgueira, que ganó en la categoría de cadetes femeninos o Alejandro Rodríguez que fue el primero en cadetes masculinos.
En la categoría de sénior masculinos sobresalieron los citados Jaime Balado, subcampeón, así como Iván Castro, que acabó en cuarta posición.

También podría gustarte
Comentarios