Los jugadores del As Pontes iniciaron las vacaciones antes de tiempo

[Diario de Ferrol] Los jugadores del As Pontes parece que se cogieron las vacaciones antes de tiempo porque ayer “desaparecieron” del terreno de juego en la segunda parte del encuentro que disputaron en el campo del Rápido de Bouzas, lo que les valió para perder por un estrepitoso marcador de 7-0.


Durante el primer tiempo, el cuadro pontés aguantó el tipo ante un rival más veloz en la circulación de balón y que llegaba con bastante facilidad al área contraria. Sin embargo, solo Chema, con un lanzamiento de falta, consiguió anotar, por lo que al descanso se llegó con el 1-0.
Pero en la segunda parte, la formación de Alberto López se mostró como un “juguete” para sus adversarios que desplegaron un gran juego que en ningún momento pudo ser parado por los futbolistas visitantes. El Rápido entraba por las bandas, por el centro, en balones largos, por medio de combinaciones. Era un huracán hacia los dominios de Simón, que se cansó de recoger el esférico de dentro de su portería.
Los goles se fueron sucediendo ante la alegría de los aficionados vigueses, mientras que el equipo pontés esperaba que llegase cuanto antes el final de la contienda, ya que el castigo era muy duro y mostraba una gran impotencia sobre el terreno de juego.
Las diferencias aumentaron hasta que el conjunto olívico se cansó de marcar, porque las facilidades de su rival llevaron al tanteador más abultado de la temporada y que empaña la buena trayectoria que llevaba en la liga la escuadra de O Poboado.

También podría gustarte
Comentarios