Lotina incluye en la lista de convocados a Añón y Rochela

[EuropaPress] El entrenador del Deportivo de La Coruña, Miguel Ángel Lotina, ha dado la lista de convocados para el partido contra el Valencia en la Copa del Rey y en la que las dos novedades son los coruñeses David Añón y David Rochela.


Ésta será la segunda convocatoria para ambos futbolistas. Añón repite tras la última de Liga de Osasuna y Rochela fue citado por primera vez la temporada pasada, con la visita del Depor al Espanyol de Barcelona. No serán los únicos coruñeses, puesto que en la lista están también Juan Domínguez, Adrián López ‘Piscu’ e Iván Pérez.
Completan la convocatoria para recibir al Valencia: Antonio Tomás, Laure, Juca, Aranzubía, Bodipo, Filipe, Juan Rodríguez, Valerón, Lopo, Manu, Manuel Pablo, Adrián y Ze Castro.
Son baja por lesión: Guardado, Ángulo, Mista, Lassad, Riki, Sergio y Colotto, éste aquejado de una leve amigdalitis. El equipo realizará este miércoles, día del partido, una última sesión de entrenamiento en El Mundo del Fútbol, a partir de las 10.30 horas.

También podría gustarte
Comentarios