Marta Sánchez será la estrella de las fiestas de As Pontes

[La Voz de Galicia] El Concello de As Pontes ha cerrado ya su cartel festivo para conmemorar el patrón del Carmen. Y como es habitual en la villa minera, la apertura será por todo lo alto. Si bien el grueso del programa de actividades se desarrollará entre el 20 y el 25 de julio, el inicio estará marcado por la inconfundible voz de una artista consolidada como es Marta Sánchez, quien presentará en la villa su último trabajo discográfico, titulado Miss Sánchez.


Así, el próximo sábado 21, los asistentes podrán seguir a una Marta Desesperada que repasará desde sus mejores éxitos musicales hasta el discotequero Superstar que tanto suena en la actualidad en los diales de toda España.
Pero esta no será la principal sorpresa de las fiestas de verano en As Pontes. La villa minera también acogerá una interpretación del musical Grease, y servirá de escenario para artistas de la talla de Loquillo, Celtas Cortos y Doctor Funkstein, entre otras formaciones.
Para esto, el Concello ha programado un año más el clásico Nabiza Rock y su festival de folk para coronar la fiesta de A Fraga. En el primero de los casos, Loquillo, Doctor Funkstein, The Sweat, Shroud of Tears, Bon a Chic y Ogmios llenarán un cartel de lujo que se consolida año tras año.
En la cita folk, los míticos Celtas Cortos estarán acompañados por Muxarega y por Four Men and a Dog.
Además, la tradicional romería de A Fraga, el último fin de semana de julio, contará con las actuaciones de las orquestas Galilea y Matraca Perversa, quienes animarán a los cientos de personas que se congregan allí cada año.
En cuanto a las fiestas patronales del Carmen, las verbenas de toda la semana estarán amenizadas por la música de formaciones como la orquesta Sintonía, Panamá, Charlestón, Philadelphia, Olimpus, París de Noia y Lamas.
Ocio en la calle
Eso sí, el ocio no se ceñirá en As Pontes sólo a las noches. Durante el día se desarrollarán todo tipo de actividades de animación en la calle, deportivas, y hasta habrá un certamen de bandas y una muestra de corales, entre otras cosas. Asimismo, la villa minera se convertirá en un cine al aire libre con sesiones públicas con las estrellas de la gran pantalla.

También podría gustarte
Comentarios