Música y actos literarios para la segunda regata en el lago pontés

[La Voz de Galicia] El Concello de As Pontes programa un fin de semana repleto de actos lúdicos que complementarán el espectáculo deportivo del Campeonato gallego de Vaurien al que se sumará la XIV Regata Vila de As Pontes. Por una parte, la concejalía de Xuventude, dirigida por el socialista Chicho Tembrás Martínez, organiza la semifinal del certamen Musicaula en las instalaciones del colegio Santa María. Además de las cinco formaciones de institutos de Vigo, Cee, Burgos, Gijón e Santiago, actuará el grupo La sonrisa de Julia.


Tembrás asegura que se trata de un festival muy importante que atraerá, además, a representantes de promotoras y productoras musicales de primer nivel. Las actuaciones comenzarán a las siete de la tarde, pero una hora antes ya se abrirán las puertas del recinto. La entrada será libre hasta completar el aforo.
Además, la concejalía de Cultura, responsabilidad de la edil socialista Sara Ramos, programa una serie de lecturas en homenaje a la figura a la que este año se dedican el Día de las Letras Gallegas. Comenzarán hoy en la Biblioteca Municipal (20.30 horas) y continuarán mañana a las 17.00 horas en el Liceo Recreativo e Artístico, donde actuará el grupo No Cómbaro. Asimismo, se podrá visitar la IX Certame de Artesanía Antonio Fraguas, ubicada en la sala del Mercado Vello, donde la entrada, al igual que en el resto de actividades, será gratuita.

También podría gustarte
Comentarios