Navegador con pantalla táctil y doble antena

Galatea 2016 es un navegador que cuenta con un diseño elegante y compacto, pantalla táctil de 3,5” e incluye cartografía de TeleAtlas de España y Portugal en 2D y 3D.


Este navegador compacto se caracteriza por carecer de botones y manejarse íntegramente desde su pantalla de 3,5 pulgadas LCD. Cuenta con software de cartografía digital TeleAtlas e incluye de serie mapas completos de España y Portugal con POIs (puntos de interés), lo que facilita la búsqueda de localizaciones por categorías: restauración, alojamiento, transportes, etc. Además el sistema lee las indicaciones, estas instrucciones de voz evitan que el conductor tenga que estar pendiente de la pantalla, en la que se muestran mapas del recorrido en dos y tres dimensiones y menús diseñados para facilitar al usuario el acceso a funciones como la localización GPS.
Además de la antena incorporada, se incluye una externa para mejorar la comunicación con el satélite. El equipo cuenta con un procesador Samsung a 266 MHz y una memoria interna SDRAM de 64 Mb, capaces de ofrecer unos tiempos de arranque y puesta en marcha bajos. Gracias al puerto USB que incorpora, es posible actualizar la cartografía a través de la web de Supratech. El conjunto se completa con una batería interna de ión-litio, un resistente y versátil soporte con ventosa para fijar el navegador al parabrisas, un cargador para coche y una tarjeta MMC Plus de 256 Mb con el software precargado.
El equipo cuenta con sistema operativo Windos CE, un procesador Samsung a 266 MHz y una memoria interna SDRAM de 64 MB. Ofrece unos tiempos de arranque y puesta en marcha realmente bajos. Gracias al puerto USB que incorpora, es posible actualizar la cartografía a través de la web de Supratech. El conjunto se completa con una batería interna de ión-litio, un resistente y versátil soporte con ventosa para fijar el navegador al parabrisas, un cargador para coche y una tarjeta MMC Plus de 256 MB con el software incorporado.
El precio es de 299 €
Más información en la web de Supratech.

También podría gustarte
Comentarios