Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8 y muchas novedades

Nokia desvela su nuevo smartphone basado en Windows Phone 8. Se trata del Lumia 920, con grandes capacidades para foto y vídeo gracias a la tecnología PureView y a Pure Motion HD+, realidad aumentada y recarga inalámbrica.
Tras semanas de rumores, Nokia ha presentado a nivel mundial su nuevo buque insignia para el mercado de smartphones basado en Windows Phone 8. Se trata del nuevo Nokia Lumia 920, un dispositivo con pantalla de 4,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon S4, y grandes capacidades para la captura de foto y vídeo gracias a su cámara PureView de 40 megapíxeles, y a la tecnología PureMotion HD+, que imprime una calidad de imagen superior a la de alta definición.


Además, tal y como ha destacado en su presentación Jo Harlow, vicepresidenta ejecutiva de Nokia, el Nokia Lumia 920 “permite capturar entre 5 y 10 veces más luz que cualquier smartphone del mercado, pudiendo hacer fotografías en interiores sin grandes condiciones lumínicas sin necesidad de utilizar el flash”.
Otra de las grandes novedades que incorpora el Nokia Lumia 920 es la posibilidad de su recarga de forma inalámbrica, incorporando ya de serie el accesorio que lo posibilita.
Junto a éstas, otras importantes características que definen el nuevo Lumia es la incorporación de tecnología NFC, conectividad 4G y City Lens, una aplicación de Realidad Aumentada exclusiva para los Nokia Lumia con Windows Phone que muestra información en tiempo real de lo que estamos viendo a través de la cámara del smartphone a través de un servicio de geolocalización. Se trata de una opción interesante para aquellos usuarios que quieran información, por ejemplo, sobre tiendas en una zona determinada, sin tener que ir local por local.
Junto a este dispositivo, definido por Stephen Elop, CEO de Nokia como “el Smartphone más innovador del mundo”, la firma ha presentado el Nokia 820, un terminal también con Windows Phone 8, pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 de 1,5 GHZ, pero sin las posibilidades de la tecnología PureView.
De momento, Nokia Lumia 920 estará disponible con carcasas intercambiables en blanco, negro, rojo, amarillo, violeta, azul y gris.
Fuente PCWorld

También podría gustarte
Comentarios