O Esteo recibe al segundo de la tabla con ganas de revancha

[Diario de Ferrol] O Esteo no mostró su mejor cara ante el Bueu en el partido de ida, lo que propició su fácil caída. Pero de eso ya hace bastantes jornadas y los de As Pontes están dispuestos a que la historia no se repita este sábado y dar así una alegría a la numerosa afición que de seguro se acercará al pabellón para ver el choque.


Y es que esta jornada el choque se desarrollará en el intermedio de un torneo de asociaciones de fútbol sala lo que asegura la presencia de numeroso público en el pabellón municipal de As Pontes -17.00 horas-. Motivos de sobra para que O Esteo dea la sorpresa ante el segundo clasificado, el Bueu, un conjunto superior tanto táctica como estratégicamente, pero que a nivel individual tiene alguna que otra limitación.
Sin embargo, la experiencia adquirida durante años en la categoría los convierte en un duro reto para los locales que deberán empezar a sumar puntos si quieren hacerse un hueco entre los ocho primeros clasificados.
Para ello, será indispensable que trabajen en su efectividad goleadora, el talón de Aquiles que les ha hecho tropezar en su último encuentro, ante el Muebles Caloto. Chetos y Checo volverán a ser, posiblemente, las grandes ausencias del encuentro de mañana; el primero continúa aquejado de una lesión y el segundo por motivos laborales.

También podría gustarte
Comentarios