O Esteo se adjudicó el derbi ante el Aginsu Camilo Ares

[Diario de Ferrol] El conjunto pontés tuvo que remontar un marcador adverso.


O ESTEO 4 – 2 AGINSU CAMILO ARES
O Esteo: Fernandito, Susín, Sergio, Franín, Gerardo -cinco inicial-, Chavo y Nené.
Aginsu Camilo Ares: Javi, Óscar, Rubi, Borja, Gerveno -cinco inicial-, Keko, Pilli, Álvaro y Coco.
Árbitros: Carreira Romero y Peón Alvilares, del colegio de A Coruña. Mostraron cartulina amarilla por el equipo local a Sergio y por el visitante a Óscar, Borja, Rubi y a Álvaro, en dos ocasiones. Enseñaron tarjeta roja a Rubi.
Goles: 1-0 min. 1: Sergio; 1-1 min. 2: Rubi; 1-2 min. 7: Keko; 2-2 min. 10: Chavo; 3-2 min. 20: Franín; 4-2 min. 39: Sergio.
Cancha: Municipal de As Pontes. O Esteo logró la victoria por 4-2 en el derbi comarcal de la categoría ante el Aginsu Camilo Ares, en un encuentro muy emocionante, que se decidió en los últimos minutos.
El partido no pudo empezar mejor para los intereses del conjunto pontés, ya que sólo habían trsnscurrido once segundos cuando inauguró el marcador en un remate de Sergio.
Pero el cuadro fenés no se vino abajo y tardó menos de un minuto en nivelar la contienda por medio de Rubi y, posteriormente, Keko puso en ventaja a los pupilos de Julio Sabín.
Mediado el primer tiempo, Chavo robó un balón en el centro del campo y ponía la igualada en el electrónico.
A falta de ocho segundos para el descanso, Franín colocó el 3-2, con el que los contendientes se retiraron a descansar.
En la segunda parte, O Esteo dispuso de las mejores oporunidades para marcar, pero sus futbolistas no estuvieron acertados en el remate, enviando tres balones al poste.
El Aginsu se quedó en inferioridad por la expulsión de Rubi, aunque no la aprovechó el equipo local.
En los tres últimos minutos, Julio Sabín decidió arriesgar con un portero-jugador, pero no le dio buen resultado y, por contra, Sergio sentenció el choque con su segundo tanto.

También podría gustarte
Comentarios