O Esteo sufrió en la primera parte, pero derrotó al colista

[Diario de Ferrol] A O Esteo le costó deshacerse del colista de la competición, el Peña San Cristobo, más de lo esperado. Ya fuese por demérito propio o porque su rival lo puso en aprietos reales, el caso es que los de As Pontes no comenzaron a encarrilar el partido hasta la reanudación y no se sientieron cómodos sobre la pista hasta bien entrada la segunda parte.


De hecho, su despiste inicial propició que el conjunto visitante se adelantase en el marcador cuando ni siquiera se llevaban disputados tres minutos de juego. A partir de ese momento, O Esteo se empecinó en lograr un empate que se le resistiría hasta cerca del minuto ocho. Entonces, Pellón puso una igualada en el marcador que permanecería al descanso, aunque aumentada con sendos goles de Franín para los locales y José para los visitantes, en embos casos en el último minuto del primer tiempo.
En la reanudación, el choque cambió totalmente su concepción pues el grupo pontés se puso el mono de trabajo, comenzó a presionar la circulación del balón de su rival y no le dio opciones de pensar. Así, convirtiéndose en el dueño y señor del partido, los goles no tardaron en ir cayendo a su favor hasta completar el definitivo 7-2 con el que se cerró la contienda. La próxima confrontación lo medirá esta semana a domicilio al Gondomar.
O ESTEO 7
PEÑA SAN CRISTOBO 3
O Esteo: Ito, Jaime, Franín, Pellón, Rubi-equipo inicial-, Anxo, Sergio, Gerardo y David.
Peña San Cristobo: Ángel, Fernando, Julio, José, Xabier -equipo inicial-, Rey, Adrián y Sergio.
Árbitros: Peón Avilares, Rodríguez Pedreira y Rodríguez Campos, de A Coruña. Sancionaron a los locales Franín y Rubi y a los visitantes Julio y José.
Goles: 0-1 min. 2: Xabier; 1-1 min. 8: Pellón; 2-1 min. 19: Franín; 2-2 min. 19: José; 3-2 min. 22: Pellón; 4-2 min. 26: Rubi; 4-3 min. 30: Julio; 5-3 min. 34: Rubi; 6-3 min. 16: Rubi; 7-3 min. 39: Pellón.
Cancha: Municipal de As Pontes.

También podría gustarte
Comentarios