O Esteo viaja a Bueu casi sin efectivos

[Diario de Ferrol] El conjunto pontés de O Esteo viajará mañana a la localidad lucense de Bueu para medirse al grupo local en un partido que dará comienzo a las cinco menos cuarto de la tarde.


La escuadra de Ferrolterra deberá afrontar esta jornada de liga con cuatro bajas seguras a las que pueden sumarse las de otros tres hombres, lo que dejaría a su técnico, Rubén Urueña, casi sin banquillo. De esta forma, Chetos y Anxo, por lesión, y Nené y David, por motivos personales, no podrán estar en el enfrentamiento ante los lucenses.
Además, los dos porteros de la formación están “tocados” -de hecho Fernandito ya jugó lesionado los últimos minutos del choque de la semana pasada- y todavía podría producirse otra ausencia, la de Chavo, para el partido de mañana. Ante esta situación, O Esteo tendrá complicado arrancar algo positivo de la cancha de una escuadra que, además, todavía no ha perdido en campo propio en lo que se ha consumido de la temporada.
El Bueu se apoya en sus aficionados para conseguir la mayoría de sus puntos, pero los ponteses quieren cambiar la dinámica en la que se han movido hasta el momento -una victoria, un empate y una derrota- para acercarse a la cabeza. En su objetivo podrían ayudarle los enfrentamientos directos que se dan esta jornada y un aspecto decisivo la endeblez defensiva de su rival, que ha encajado ya veinte goles.

También podría gustarte
Comentarios