O Esteo volvió a triunfar en casa frente al Trabada

[Diario de Ferrol] Importante victoria la que O Esteo protagonizó esta jornada en su feudo frente a un Concello de Trabada que no dio un balón por perdido.


Ambas formaciones estuvieron muy igualadas sobre la cancha y aunque el conjunto visitante presionaba arriba, O Esteo salía con facilidad de esa presión creando ocasiones muy claras de gol. Dos de ellas fueron aprovechadas por Jaime y Franín para poner 2-0 a los ponteses.
El Trabada monopolizó el esférico, pero apenas dispuso de ocasiones de verdadero peligro debido al trabajo defensivo de un O Esteo que aprovechaba las pérdidas de balón para hacer daño a la contra. Dos malos despejes en la defensa pontesa eran aprovechados por el combinado visitante en la primera parte para marcar los dos tantos que les darían el empate al descanso.
Tras la reanudación, más de lo mismo. A falta de ocho minutos para la conclusión, el Trabada sacó portero-jugador, una estrategia que no les otorgaría resultados inmediatos ya que faltando cinco minutos era Gerardo el que, tras una gran combinación, ponía por delante a los locales con un gol por toda la escuadra. El debutante Noé engordaría la cuenta convirtiendo un doble penalti con el que ponía el 4-2. Habría tiempo para una nueva igualada que O Esteo se encargaría de deshacer en los últimos compases con tres robos de balón.
O ESTEO 7
CONC. DE TRABADA 4
O Esteo: Ito, Jaime, Franín, Pellón, Rubi -cinco inicial-, Gerardo y Noé.
Concello de Trabada: Javi, Bruno de Nois, Pipe, Quelle, Lobeiras -cinco inicial-, Tore, Quini, Manolito y Santi.
Árbitro: Rodríguez Pereira y Remeseiro López. Mostraron cartulina amarilla al local Rubi y a los visitantes Bruno de Nois, Quini y Manolito.
Goles: 1-0 min. 5: Jaime; 2-0 min. 6: Franín; 2-1 min. 6: Tore; 2-2 min. 18: Quelle; 3-2 min. 34: Gerardo; 4-2 min. 36: Noé; 4-3 min. 36: Quini; 4-4 min. 37: Lobeiras; 5-4 min. 38: Noé; 6-4 min. 38: Jaime; 7-4 min. 39: Jaime.
Cancha: Pabellón Municipal de As Pontes, ante 250 espectadores.

También podría gustarte
Comentarios