O Esteo volvió a vencer en su feudo a pesar del cansancio acumulado

[Diario de Ferrol] O Esteo sigue intratable como local. Los ponteses sumaron ante el Redondela su sexto triunfo consecutivo en casa aunque, en esta ocasión, la victoria llegó en un partido muy complicado ante el Redondela.


Complicado, principalmente, por el cansancio acumulado que supuso para los ponteses haber disputado otro partido el jueves y que se dejó notar sobre la cancha. Sobre todo, en los compases iniciales pues, en la primera parte, el juego resultó muy igualado.
Así, fue el Redondela el que, a los dos minutos, se adelantó con un tanto de Pino. Las continuas acciones de un campo a otro propiciaron el empate, en el ecuador del periodo, gracias a un gol de Gerardo. No sería la última palabra de O Esteo pues, a 43 segundos para el final, Franín daría la vuelta al marcador inicial con un nuevo gol que dejaba el electrónico en un 2-1 para los de casa.
El inicio de la segunda parte dejó ver al conjunto pontés mucho más intenso, presionando a su adversario y ejerciendo un dominio total del juego. Sin embargo, en un error defensivo tras un saque de banda propiciaría que, de nuevo, el Redondela igualase la contienda con un tanto de Santi. A partir de ahí, O Esteo volvió a hacerse con el control del partido, multiplicando sus acciones de gol y plasmándolas en tres nuevos goles -uno de Pellón y dos, casi consecutivos, de Jaime- que dejaron encarrilado el duelo. De poco sirvió que el Redondela acortase distancias porque el marcador no volvió a moverse.
O ESTEO 5
REDONDELA 3
O Esteo: Ito, Jaime, Guille, Franín, Gerardo -equipo inicial-, Anxo, Pellón y David.
Redondela: Naca, Santi, Manoliño, Nacho, Pino -equipo inicial-, Gompi, Juan, Róber y Saúl.
Árbitros: Corral Martínez y Pollán Somoza. Sancionaron a los visitantes Nacho y Pino.
Goles: 0-1 min. 2: Pino; 1-1 min. 10: Gerardo; 2-1 min. 19: Franín; 2-2 min. 21: Santi; 3-2 min. 26: Pellón; 4-2 min. 29: Jaime; 5-2 min. 30: Jaime; 5-3 min. 31: Juan.
Cancha: Municipal de As Pontes.

También podría gustarte
Comentarios