OMAR PERCUSSION GROUP

Actuación do grupo Omar Percussion Group en Auditorio Municipal Cine Alovi pases para 6º de primaria e 2º ESO ás 12h, e pase para todo o público ás 21h entrada gratuíta.


‘Fundado en el año 2004, Omar Percussion Group (OPG) ha desarrollado uno de los más significantes grupos de percusión contemporánea. Con especial interés en la música étnica y multicultural, creando un único y personal sonido de calidad.
Desde el año 2006 tiene producidos varias ediciones musicales, en colaboración con el Ministerio de Cultura y Educación: CD “Cirucuitos Musicales, Injuve 2006”, el cual es una selección de los temas más importantes de los artistas del Injuve. Por otro lado la edición del DVD “OPG Tour Live 2006” grabado en la carpa de chill-out del restaurante El Vincle, de Elche.
En su último trabajo, “Percussion Cercle” muestran un viaje a través de las culturas interpretando dentro de un performance personal obras de muy diversos estilos: Iñaki Martín (música flamenca), Aly N’Diaye Rose (tradicional africana), Arte de la Calle (música con elementos de desecho), Francisco Tárrega (música española), etc… ‘

También podría gustarte
Comentarios