Palm presenta el teléfono inteligente Treo 750v basado en Windows Mobile

Palm ha anunciado hoy el smartphone Palm Treo 750v, el primer smartphone Treo 3G/UMTS lanzado por Vodafone. El Treo 750v trae a Europa por primera vez la experiencia de Palm con Windows Mobile 5.0 y estará disponible para clientes de Vodafone en los siguientes países: España, Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Suiza y Reino Unido; y en otras regiones antes de que finalice el año.


“El nuevo teléfono inteligente Treo 750v, disponible primero en Europa sobre la red 3G/UMTS de Vodafone, es la última apuesta de Palm para llegar a más clientes en más países, con la gama en constante evolución de los ya exitosos terminales Treo”, afirma Ed Colligan, presidente y CEO de Palm. “Ampliar el alcance de Treo a nivel mundial es clave para Palm y gracias a las inversiones en marketing en colaboración con Vodafone y Microsoft, estamos convencidos de que podremos atraer profesionales móviles y empresas y ayudarles a ser más productivos, tanto en la oficina como cuando se tengan que desplazar”.
El Treo 750v combina la experiencia de Palm, que ofrece un teléfono móvil con múltiples funciones, con e-mail, mensajería, navegación web y software de organización, todo ello en un nuevo diseño compacto. Además, este nuevo teléfono inteligente cuenta con el pack de mensajería y función de seguridad de Microsoft (Microsoft Messaging and Security Feature Pack o MSFP) para Windows Mobile 5.0, que incluye gratuitamente la tecnología Direct Push y funciones de seguridad mejoradas.
Es también totalmente compatible con Vodafone Business Email, proporcionando acceso remoto a cuentas de email de empresa y alojadas en Internet. De esta forma, responde a la necesidad de disponer de una robusta solución push-email, de fácil implementación en cualquier compañía, desde pequeñas empresas hasta corporaciones globales.
El Treo 750v es el único dispositivo que ofrece una serie de mejoras de software desarrolladas por Palm que cumplen con su compromiso de proporcionar un acceso rápido, facilidad de uso y simplicidad. Algunos ejemplos son:
Mejoras en la pantalla ‘Hoy’, como la capacidad de “marcación por nombre” con sólo pulsar unas teclas en el teclado, hacer una búsqueda en Internet directamente desde dicha pantalla y hacer llamadas con una sola tecla a través de marcación rápida con fotos personalizadas.
Capacidad de gestionar una llamada directamente desde la pantalla ‘Hoy’ y estar al tanto de los mensajes de voz con iconos similares a los de un vídeo en la pantalla, tales como los de retroceder, borrar o avanzar, para una navegación más sencilla.
Capacidad de ignorar una llamada y componer rápidamente un mensaje de texto como “Estoy reunido” o “No puedo hablar”.
Aplicación de mensajería para SMS/MMS que se organiza en un formato similar a una conversación de chat para que los usuarios puedan retomar mensajes previos y utilizar emoticonos para darles un toque personal.
“Treo 750v, combinado con nuestra red de alta velocidad 3G/UMTS y la tecnología push email, se convierte en una herramienta de valor incalculable para nuestros clientes “, afirma Oliver Mauss, director mundial de Marketing de Empresas de Vodafone. “Este nuevo dispositivo, que esperamos que sea líder de mercado, potenciará nuestro compromiso de ayudar a los clientes a aumentar su productividad y sacar el mejor partido de sus negocios y su tiempo personal”
“Estamos muy contentos de unirnos a Palm y Vodafone en el lanzamiento de un Treo con plataforma Windows Mobile en Europa. Sabemos que los usuarios empresariales europeos adoptan cada vez más aplicaciones móviles y el Treo es una propuesta muy atractiva para aquellas compañías que estén considerando implementar tecnología móvil”, afirma Nick Barley, director de marketing y negocio de Microsoft U.K. Limited.
“El Treo 750v aúna la potencia y flexibilidad de Windows Mobile, el diseño y la experiencia de usuario que ofrece Palm y el servicio que presta una de las operadoras móviles líder en el mundo, para proporcionar una solución triunfadora que conecta a los profesionales con su información crítica durante sus desplazamientos”.
Algunas características del Treo 750v:
Potente plataforma Microsoft Windows Mobile 5.0 con mejoras de Palm.
SMS/MMS integrado con visión de chat y su propia bandeja de entrada.
Acceso móvil a múltiples cuentas de e-mail de empresa y personales.
Red 3G/UMTS para un rápido acceso a los datos.
Cámara digital de 1.3 megapíxeles que también captura de vídeo.
Windows Media Player 10 Mobile para música y vídeo.
Tecnología inalámbrica Bluetooth integrada y mejorada para poder utilizar auriculares estéreo compatibles con Bluetooth.
Ranura de expansión Mini-SD.
Pantalla táctil transflectiva (TFT) de 240×240.
Más información en la web de Palm

También podría gustarte
Comentarios