Piratas del Caribe

-Sesións de adultos
VENRES 28 E SABADO 29  horarios 20.00 e 22.30h e DOMINGO 30 ás 19.00h
Piratas del Caribe
– Sesión Infantil
DOMINGO 30 ás 16.30h
El embrujo del sur


piratas.jpg

Dirección: Gore Verbinski.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 143 min.
SINOPSIS
Para el pícaro y seductor capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), las cristalinas aguas del Caribe, al igual que todos los mares del mundo, representan un gigantesco escenario lleno de misterio y aventuras. Pero la idílica vida de Jack zozobra cuando su enemigo, el astuto capitán Barbossa (Geoffrey Rush), le roba su barco, la Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), la preciosa hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para requisar el barco más rápido de la flota inglesa, el Interceptor, en un acto de galantería para rescatarla y de paso recuperar la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, el ambicioso y atractivo comodoro Norrington (Jack Davenport), persigue al dúo y a su variopinta tripulación a bordo del Dauntless. Aunque Will no lo sabe, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven el tesoro que un día robaron.
Irving viaja a Andalucía con la idea de visitar La Alhambra de Granada. Allí se encuentra con Dolgoruki, un amigo ruso que será su compañero de viaje.
Todo se complica al conocer accidentalmente a Carmen. La chica es la última descendiente de Boabdil, un rey moro. Ella es la que debe cumplir una importante profecía que derrotará al malvado Alí, quien traicionó al rey Boabdil para conseguir el dominio de esas tierras. Pero no podrá conseguir el poder hasta que el último descendiente de Boabdil muera.
embrujo.jpg

Año: 2002
Género: Animación
Pais: España
Duración: 83 minutos
SIPNOSIS
Cuando Carmen descubre quién es y lo que deber hacer marcha hacia Granada pero es raptada por sus enemigos. Irving, enamorado de la chica y sabiendo del peligro que corre, la salva y tras superar dificultosos obstáculos consigue acompañarla hasta la Alhambra para que pueda cumplir la profecía, los tesoros de Boabdil (que estaban en posesión de Alí) sean devueltos al pueblo y La Alhambra pueda volver a lucir con todo su esplendor.

También podría gustarte
Comentarios