Piscu se cae de la convocatoria de Lotina tras sufrir un esguince de tobillo

El canterano, que no iba a ser titular en el duelo con el Espanyol, fue sustituido en la lista por Rochela.
[La Voz de Galicia] Adrián López Piscu, defensa del Deportivo, se cayó a última hora de la mañana de hoy de la convocatoria de Miguel Angel Lotina para el compromiso de mañana con el Espanyol, en Montjuic, al haber sufrido un esguince de tobillo en la víspera del partido.


El canterano se lesionó en un lance del partidillo del entrenamiento y se retiró al vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo con síntomas de dolor y acompañado porque no podía apoyar el pie izquierdo.
Piscu, que no iba a ser titular en el duelo con el Espanyol, fue sustituido en la lista de convocados por el también jugador de la cantera David Rochela, internacional en las categorías inferiores de la selección española y futbolista del segundo equipo.
Rochela está sancionado en Segunda B pero puede jugar en Primera si lo necesita Miguel Angel Lotina, quien explicó que sólo le dará minutos en el caso de que tenga alguna urgencia ya que, en caso de que no juegue, cumplirá el partido de sanción y podrá disputar el próximo compromiso del Deportivo B.
Junto a Rochela completan la convocatoria Aranzubia, Munúa, Laure, Filipe, Lopo, Pablo Amo, Zé Castro, Colotto, De Guzmán, Lafita, Pablo Alvarez, Guardado, Verdú, Valerón, Cristian, Riki y Lassad.

También podría gustarte
Comentarios