Racing y As Pontes se clasifican para la siguiente ronda

[Diario de Ferrol] Los dos representantes de la comarca en la competición de Copa femenina alcanzaron el objetivo de la primera fase, ya que ambos han logrado el pase para la siguiente ronda. El Racing debía enfrentarse al Tordoia en el feudo departamental, pero el equipo contrario comunicó al club y a la Federación que no se iba a presentar a la contienda, por lo que se dio ganado el encuentro a las ferrolanas por un tanteador de 3-0. De esta forma, acaban como primeras del grupo, lo que le da derecho a disputar las eliminatorias de cuartos de final. En su caso, deberá medirse al Rápido de Bouzas a doble confrontación.


Por su parte, el As Pontes ya había certificado en la pasada jornada su clasificación, por lo que ahora le espera el Unión Guardesa para conocer quién se mete en las semifinales de la competición.
Cabe destacar la buena temporada que están realizando las dos formaciones de la comarca, ya que para ambas es el primer año que participan, por lo que es muy meritoria la clasificación. En el caso del cuadro departamental que dirige Hugo Fernández, también logró el pase a la nueva categoría que comenzará la próxima campaña, después de terminar la liga entre los cinco primeros clasificados. Por su parte, el equipo que prepara Javier Salido ha ido mejorando su rendimiento con el paso de los meses.

También podría gustarte
Comentarios