Rugby: Los grupos locales tratarán de prolongar su buena racha

[Diario de Ferrol] Después de los excelentes resultados obtenidos por los cuadros senior de Ferrolterra el pasado fin de semana -un empate y una victoria ante los dos primeros clasificados-, tanto Rugby Ferrol como Fendetestas pontés intentarán dar continuidad a su buena racha de juego en sendos choques a domicilio.


Los departamentales visitan al grupo del Muralla lucense, una formación que este año sólo ha conseguido un triunfo, precisamente la pasada semana ante el Lalín. Una victoria permitiría a los ferrolanos seguir amenazando la posición de podium -es tercero-, del Fendetestas de As Pontes, que tiene precisamente que rendir visita a los pontevedreses. Aunque la victoria sobre el líder de la última jornada ha dado mucha moral a los de Ferrolterra, las bajas que llevan acusando toda la campaña podrían pasarles factura para este complicado partido -el Lalín, ahora en problemas, fue capaz de vencer al Vigo en la primera vuelta-.
Finalmente, completando la jornada en esta disciplina, los juveniles del Rugby Ferrol viajan al campo de los Ingleses de Vilagarcía.

También podría gustarte
Comentarios