Samsung presentará el próximo Galaxy el 3 de mayo

Samsung ha desatado todos los rumores sobre la presentación del siguiente modelo de uno de sus buques insignias, el Samsung Galaxy S III. Así, y a través de una convocatoria, Samsung asegura que va a presentar “el próximo Galaxy” el 3 de mayo.
En un evento en Londres, Samsung va a presentar el “próximo Galaxy” el 3 de mayo. Por lo menos eso es lo que asegura Samsung en una invitación a los medios de comunicación, que, simplemente dice: “ven a conocer el próximo Galaxy”.


Los rumores apuntan a que el dispositivo que va a presentar es el Samsung Galaxy S III, la siguiente versión de su gama de smartphones Samsung Galaxy.
Por el momento, los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S III incorporará un procesador de cuatro núcleos Exynos de Samsung a 1,5 Ghz, una cámara trasera de 8 megapíxles y una frontal de 2 megapíxeles, y conexiones 4G y LTE. En cuanto a su sistema operativo, el Samsung Galaxy S III incorporará Android 4.0.
Además, todo apunta a que una de las características principales del Samsung Galaxy S III será su pantalla. Con 1080 puntos de resolución en un ratio de 16:9, el tamaño será de 4.8 pulgadas.
Aunque muchos esperaban que Samsung mostrase su Galaxy S III durante la celebración del Mobile World Congress, finalmente, días antes la multinacional afirmó que no sería así.
Samsung es uno de los principales jugadores del mercado de smartphones. La multinacional ha asegurado que en 2011 vendió un total de 300 millones de dispositivos móviles. Samsung apunta al éxito que están cosechando sus smartphones Samsung Galaxy S y SII, como una de las causas de este crecimiento. Y es que, Samsung ya ha superado la cifra de los 30 millones de unidades vendidas de sus modelos Samsung Galaxy S y S II.

También podría gustarte
Comentarios