Tapwave lanza sus PDA Zodiac

La semana que viene se espera que salgan al mercado las nuevas PDA-Consola de Tapware, los modelos Zodiac, un PDA con sistema PalmOS y con todas las características de una video-consola.

zodiac.jpg


Se presenta en dos modelos Zodiac1 con 32MB de Ram y la Zodiac2 con 128MB. Usan un procesador Motorola® i.MX1™ ARM9 processor (200 MHz) y la gran novedad en una PDA de Palm es la inclusion de una tarjeta gráfica ATI® Imageon™ W4200 con 8Mb de SDRAM.
La pantalla de 480*320 pixels consigue doblar el tamaño de la Nintendo GameBoy Advance.
Además con respecto a las Palm hasta ahora en el mercado, esta incluye 2 slot de expansión para MultiMediaCards, Secure Digital (SD), camara de fotos digital o otros perifericos. Con eto usando los modulos actuales de memoria puede llegar a tener 1Gb de memoria!!
Incluye Bluetooth, que ademas de sistema de comunicaciones lo aprovechan los nuevos juegos desarrollados para este PDA como sistemas multijugador.
Las dimesiones son 143mm x 79mm x 14mm.
Para el lanzamiento se espera que aparezcan los juegos Spy Hunter, Tony Hawk’s Pro Skater 4, DOOM II, Duke Nukem Mobile, Phantom Strike, así como los miles de juegos que ya existen para el PalmOS.
Además de consola es todo un centro multimedia, capacidad de reproductor de audio y vídeo o sistema ofimatica como cualquier otra PDA usando Word, Excel…..
Teneis más información en la web de Tapwave/

También podría gustarte
Comentarios