Tele2 lanza un ADSL a 6 Mbps más llamadas de voz por 39,90 euros

Tele2 ha lanzado Linea Tel2 ADSL, un servicio de ADSL a 6 Mbps (500 Kbps de subida) y llamadas telefónicas nacionales a números fijos, en cualquier momento del día, por 39,90 euros al mes. El nuevo servicio, que incluye gratis el alquiler de línea, se basa en la tecnología de acceso directo de Comunitel, recientemente adquirido por la compañía.


Según Tele2, al incluir gratuitamente el alquiler de línea telefónica, los clientes de Línea Tele2 ADSL dejarán de pagar a Telefónica la cuota de abono mensual valorada en 13,43 euros, lo que multiplicado por 12 meses supone un ahorro de 161,16 euros al año. La contratación del servicio incluye además el router ADSL gratis y dos cuentas de correo de 25 MB.
“Este nuevo servicio -afirma Juan Miguel Berazaluce, Director de Marketing de Tele2- combina los mejores precios del mercado y la amplia experiencia técnica de Comunitel. Tele2 ofrece la posibilidad de desvincularse plenamente de Telefónica, recibir todos los servicios de telecomunicaciones del hogar en una única factura y ahorrarse con ello al menos 161€ al año. En el futuro seguiremos innovando con nuevos productos”.

También podría gustarte
Comentarios