Telefónica rompe la barrera de los 30 euros en sus ofertas de ADSL

La barrera psicológica de Telefónica de cobrar 30 euros al mes por una conexión a Internet de alta velocidad ha sido rota por la compañía, aunque por apenas unos pocos céntimos. La operadora ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Dúo con ADSL de un Mega y llamadas nacionales por 29,9 euros mensuales.


En la eterna pugna por conseguir clientes en Navidad, Telefónica se ha decidido a bajar este precio, a lo que se sumará en la promoción de lanzamiento el alta y el ‘router’ gratis, así como las cuotas mensuales hasta el mes de febrero.
El nuevo producto de Telefónica ofrecerá tarifa plana de banda ancha durante todo el día, sin límite de descarga, e incluirá todas las llamadas nacionales entre fijos con servicio telefónico básico.
Esta promoción se une así a la futura oferta de Telefónica de 10 megas “reales” por segundo a un precio mínimo de 45 euros. Campaña que, a falta de ser aprobada por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones, incluirá dos paquetes: ‘Dúo’ (Internet y teléfono por 44,9 euros mensuales) y ‘Trío’ (Internet, teléfono e Imagenio, por 48,9 euros al mes).

También podría gustarte
Comentarios