Torneo de rondas semirrápidas en As Pontes

[Diario de Ferrol] Los ajedrecistas de la comarca tienen una cita este domingo en As Pontes, localidad en la que, coincidiendo con el inicio de su programa festivo, tendrá lugar ese día un torneo de partidas semirrápidas en el que se pondrán en juego 500 euros en premios.


La iniciativa repetirá la reglamentación del pasado año, con un total de siete rondas a disputar para las que se ha marcado un tiempo de 25 minutos a “finish” por jugador. Hay una cifra tope de inscritos que se ha marcado por parte de la organización en setenta, por lo que los interesados serán admitidos por riguroso orden de llegada de peticiones. El local en el que tendrá lugar el torneo serán los del Lar de Endesa y está previsto que las primeras partidas comiencen a disputarse en torno a las once de la mañana, prolongándose durante todo el día.
En cuanto a los premios, además de para los mejores de la clasificación absoluta se han establecido trofeos para los ajedrecistas que no cuenten con ELO y para los “nativos” ponteses más destacados tanto masculino como femenino.
La inscripción puede realizarse a través de los números de teléfono 654 166 777 -Chucho-; 654 166 815 -Javier- y 629 266 005 -Zokis-, hasta el viernes día 12, siempre si aún restan plazas libres.

También podría gustarte
Comentarios