TORNEO NADAL FUTBOL SALA CONCELLO AS PONTES 2013

El pasado sábado día 4 de Enero de 2014 se celebro una nueva edición del tradicional Torneo de Nadal de Futbol Sala Concello de As Pontes que en está ocasión conto con la participación a partido único de un combinado de la Asociación Gallega de Jugadores de Futbol Sala y de una Selección de la Liga Local de As Pontes.
El encuentro como el año anterior en el que se enfrentarón los mismos combinados y que termino en empate a 7-7 en aquella ocasión; resulto de nuevo muy igualado pero está vez el resultado fue favorable al combinado gallego por 8-5.
El partido resulto muy entretenido y con muchos goles como suele ser habitual en estas citas donde los dos equipos buscaron sin temor la portería rival. La primera parte termino con un resultado de 3-2 a favor del combinado gallego .
En la segunda parte el partido siguió por los mismos cauces hasta los últimos minutos donde el combinado local por debajo con 6-4 en el marcador busco la igualada presionando a su rival y actuando con portero jugador. Tuvieron los locales varias ocasiones para igualar el marcador e incluso fallaron un penalti pero los aciertos del portero rival fueron claves para que esta vez el combinado gallego se llevara el torneo. Al final se llego con un resultado de 8-5 a favor de la Asociación Gallega.
futbol_sala


Al finalizar el encuentro tuvo lugar la entrega de trofeos en la que estuvieron presentes para hacer entrega de los mismos el Alcalde de As Pontes, Valentin Gonzalez y el Concejal de Deportes, Carlos Castro.
Mencionar que en está ocasión se llevo el trofeo a mejor jugador del Torneo Dani Suarez jugador del 5 Coruña Futbol Sala y que la Asociación Local de Futbol Sala hizo entrega de una placa conmemorativa a la Asociación Gallega de Futbol Sala en agradecimiento a su participación en este torneo.
futbol_sala
futbol_sala
futbol_sala
futbol_sala
futbol_sala
Noticia cortesía de la Asociación Local de Futbol Sala de As Pontes

También podría gustarte
Comentarios