Triunfo del equipo de As Pontes en casa del Atlético Balouta

[La Voz de Galicia] El As Pontes femenino logró una victoria en su desplazamiento a Lalín, en donde venció al Atlético Balouta de Muimenta por 1-2. En el descanso del encuentro el marcador reflejaba un empate a un gol.


El As Pontes pudo traer un resultado más abultado sin embargo al final del partido tuvo que dar como bueno el 1-2 final. Paty inauguró el marcador en el minuto 35 aunque poco duró la alegría de las pontesas ya que tres minutos más tarde Lucía, la mejor jugadora local, empató el partido para su equipo.
Ya en la segunda mitad del encuentro Laura hizo el 1-2 para las pontesas, minuto 55 de partido. Desde este momento del encuentro hasta el final las ponteses dispusieron de numerosas ocasiones de gol aunque no subió al marcador ningún tanto más.
A falta de cinco minutos para el final Patricia estrelló un balón en el larguero en un lanzamiento de un penalti.
Javier Salido alineó inicialmente a Leti, Silvia, Yaiza, Cristina, Jani, Lara, Sara, Laura, Paty, Carlota y Andrea. En la segunda parte entraron Patricia, Candela, Clara, Alba y Paula.
Las pontesas descansarán en la próxima jornada de liga debido a la retirada del Noia.
Por su parte O Val, que también representa a Ferrolterra en la categoría, no tuvo suerte en la pasada jornada ya que cayó derrotado en su campo frente al Santa Minia de Brión por 1-4.

También podría gustarte
Comentarios