Ultra del MONT-BLANC

Tras 37h 22m 58 de carrera, el pontés David Castro Campello logró completar los 170kms de carrera.

Eres muy grande lograr terminar esta carrera tan dura tiene que ser un orgullo enorme. Para nosotros, es un placer poder contar contigo compartir deporte y pasión por la naturaleza.

David castro gran apasionado de los trail de montaña se desplazó a los alpes franceses para disputar una de las carreras mas duras de Europa (UTMB MONT-BLANC). Esta carrera, que se desarrolla por los Alpes atravesando Francia, Italia y Suiza, tiene un recorrido de 170 kilómetros y un desnivel de unos 9.400 metros que los corredores deben superar apelando a su capacidad física y resistencia. Los 2.300 participantes de esta XIV edición, que comenzó el viernes, disponen de un total de 46 horas y media para completar el recorrido, que pasa por picos de más de 2.500 metros de altitud.

Esta prueba mítica, que ha conocido en el pasado nevadas, fuertes ráfagas de viento y desbordamientos de ríos, se desarrolla este año bajo un sol de plomo, con temperaturas que han sobrepasados los 30 grados,

Este compañero logró completar la cifra de los 170km en un tiempo de 37h 22m 58s, llegando en el puesto 157 de su categoria y de 337 en la general. Enhorabuena finisher

david

Trail das Pontes

Este domingo 28 de Agosto celebrouse outra edicción mais do trail no cal participaron un gran numero de socios do club, percorrendo parte das fragas que nos rodean, o carón do embalse da ribeira. Felicitalos a todos pero es especial a Miguel Vilbaboy que se quedou as portas do podium 4º posto muy merecido.

equipo

Más información en Club de Montaña O Caxado

También podría gustarte
Comentarios