¿Vídeos en los iPod?

Ningún portavoz de la compañía ha querido hacer comentarios al respecto, pero, si hacemos caso a lo publicado por The Wall Street Journal, los reproductores musicales de Apple, los iPod, podrían incluir la reproducción y visualización de vídeos musicales en un futuro no muy lejano.


Apple está en negociaciones con varias compañías discográficas con el objetivo de que le permitan la venta de vídeos musicales a través de su popular tienda musical en Internet, iTunes. Así al menos lo asegura el prestigioso rotativo estadounidense The Wall Street Journal.
Según este periódico, estas negociaciones son un indicador más del objetivo de Apple de anunciar, previsiblemente en el mes de septiembre, un dispositivo capaz de reproducir vídeo.
Los analistas consideran muy factible esa idea, teniendo en cuenta la fortaleza de la compañía de la manzana en la edición de vídeo, con aplicaciones como Quicktime, Final Cut Pro o iMovie.
Además, aseguran que este presunto dispositivo podría suponer una nueva revolución, puesto que, hasta ahora, los servicios de descarga de películas no han tenido mucho éxito al no haber dispositivos en el mercado que permitan una fácil transferencia de los archivos del PC al dispositivo o viceversa.
Por el momento, ningún responsable de Apple ha querido hacer comentario alguno sobre la información publicada por The Wall Street Journal.

También podría gustarte
Comentarios