Vilabella acoge una nueva edición de la Xornada de Confraternidade

El encuentro se celebrará el 28 de agosto y la inscripción finalizará el viernes
[La Opinión de A Coruña] La cuarta edición de la Xornada de Confraternidade de Vilabella se celebrará el próximo 28 de agosto. Para aquellos que estén interesados en asistir, el plazo de inscripción finalizará el próximo viernes. Podrán retirar las entradas para el encuentro en Caixanova.
La jornada comenzará a las 12.45 horas con la inauguración del paseo de Vilabella. Media hora más tarde, los asistentes tendrán misa en la iglesia del lugar. A las 14.30 horas comenzará la comida, acto central del encuentro, para, por la tarde, disfrutar con la música del Trío Chilava.
La comida constará de un menú de 25 euros por persona que incluye como platos pulpo con patatas, churrasco de cerdo y ternera, vino ribeiro, refrescos, tarta de queso y de almendras, así como café y licores. Además, los niños hasta ocho años dispondrán del menú de forma gratuita.
Los asistentes a la jornada de confraternización entrarán en el sorteo de un fin de semana para dos personas en el hotel talasoterapia Louxo de A Toxa. Podrán visitar una exposición fotográfica histórica de Vilabella.
Ponte-da-Vilavella.jpg


vilabella1.jpg
vilabella2.jpg
vilabella3.jpg

También podría gustarte
Comentarios