Worten permite estrenar móvil de última generación cada año desde 1 euro al día

Dentro del programa Worten Estrena de la compañía ahora se podrá acceder a los terminales de última generación de Apple y Samsung y se podrá renovar el ‘smartphone’ cada año.

Worten, especialista del sector de distribución de electrónica y electrodomésticos, nos ofrece un nuevo servicio a través de Worten Estrena. En esta ocasión, podrán disfrutar de la mejor tecnología en telefonía móvil con la máxima flexibilidad y facilidad de pago con la colaboración de Santander Consumer S.A y S.P.B.

Worten Estrena propone ahora una alternativa para aquellos que deseen estar siempre a la última en tecnología, ya que permite renovar smartphone de última generación sin necesidad de hacer un importante desembolso económico. Así, se podrán acoger a un plan que contempla el acceso a los últimos modelos de Apple: iPhone 7 y iPhone 7 Plus; y de Samsung: Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Funciona de tal manera que pagas 10 euros en tienda para registrarte al terminal y disfrutas del terminal desde 1 euro al día. Las cuotas oscilan entre los 30, 50 y los 52,50 euros al mes, en función del modelo seleccionado. Después del primer año, el cliente puede elegir quedarse con el terminal o adquirir la nueva versión del dispositivo de Apple o Samsung bajo los mismos términos y condiciones. En el caso de que el cliente no desee renovar, se quedará con su teléfono móvil en propiedad. Todas las condiciones de la promoción disponibles en la web: https://www.worten.es/estrena-telefonia

Daniel Molero, director de Marketing de Worten España, nos los ilustra con un ejemplo: “es posible renovar su teléfono móvil una vez hayan pasado 12 meses o quedarse el dispositivo en propiedad. Por ejemplo, si compro ahora un iPhone 7, el año que viene puedo devolverlo si está en perfecto estado de funcionamiento y acceder al nuevo lanzamiento en telefonía de Apple”.

Siempre a la última con Worten Estrena

El lanzamiento de este servicio aporta una gran flexibilidad al cliente más techie y apasionado de los teléfonos de alta gama. Da igual cuándo salga al mercado el nuevo modelo, Worten Estrena ofrece la posibilidad de hacerse con él de forma fácil y sencilla.

Worten Estrena está a disposición de los clientes en las tiendas Worten – excepto las tiendas ubicadas en Canarias. Está supeditado a la financiación emitida y autorizada por Santander Consumer Finance S.A. A esta primera iniciativa se irán sumando nuevos planes de financiación a plazos, haciendo que la última tecnología esté al alcance de todos.

Sobre Worten

Worten pertenece a Sonae SR, división de specialized retail de Sonae, multinacional con presencia en más de 50 países, que opera en los sectores de comercio minorista alimentario y especializado, centros comerciales, software y sistemas de información y telecomunicaciones, entre otros. Actualmente, Worten cuenta con más de 50 tiendas en España, que forman parte de una estrategia omnicanal en la que se prima un servicio presencial óptimo tanto como el online.

También podría gustarte
Comentarios