Ya.com presenta en España el primer teléfono fijo-móvil

Ya.com ha puesto en marcha el primer teléfono fijo-móvil del mercado español, que permite realizar y recibir llamadas por la línea fija de la filial de Deutsche Telekom y por la red de cualquiera de las operadoras móviles españolas. El nuevo terminal se denomina T-One, y para su funcionamiento necesita que se instale una pequeña base como las utilizadas habitualmente por los teléfonos inalámbricos.


El terminal funciona simultáneamente como móvil y como fijo en casa, pudiendo seleccionar el usuario qué tipo de red desea usar simplemente pulsando una tecla. Fuera de casa, el teléfono se convierte en un móvil compatible con las tarjetas de todas las operadoras. El máximo de terminales por línea fija es de cinco.
El precio del terminal fijo-móvil es de 195 euros. La compañía lo regala a los diez mil primeros clientes que suscriban una de las tarifas de la compañía, que por 29,95 euros mensuales (19,95 euros los tres primeros meses), incluye ADSL de hasta 20 megas y tarifa plana para llamadas nacionales.
Según Ya.com, la utilización del terminal es “muy sencilla” y su uso no necesita ninguna instalación compleja. La operadora señala que el terminal permite disfrutar de una única agenda y realizar llamadas a través de la línea fija desde el mismo teléfono que el usuario utiliza como móvil, sin necesidad de renunciar a usar la red móvil dentro de casa.

También podría gustarte
Comentarios