24 Somozas bike

Este fin de semana se celebró en As Somozas la competición de resistencia en BTT 24 Somozas Bike. Esta es la única prueba de estas características que se celebra en Galicia.
Un total de 200 participantes que estuvieron dando vueltas al circuito de 10 kilómetros que tenía preparada la organización durante 12 o 24 horas. Las categorías en que participaron fueron individual, parejas o equipos de 4.
Destacado el resultado de Aitor Romero del Caimanes Betanzos, con un total de 27 vueltas que suman 270 kilómetros y 8100 metros de ascenso. En féminas 24 horas ganó Tania López Eyo con 21 vueltas. Destacar que con estas vueltas fue tercera en la clasificación general, solo superada por dos participantes masculinos. En parejas ganó el equipo Cortizo de Padrón y equipos de cuatro los Ferrolanos del Decathlon Ferrol con un total de 46 vueltas (460 kms.). En categorías de 12 horas el ganador individual fue el Asturiano Rubén Rodríguez, en parejas el equipo de Pulpeiros de Mugardos y en equipos de 4 los ferrolanos del Beni BTT.
somozas1.jpg


somozas2.jpg
somozas3.jpg

También podría gustarte
Comentarios