Amigus
As Pontes

192 GB en el nuevo disco de estado sólido de Transcend

Trasncend ha desarrollado un nuevo disco de estado sólido, SSD, de alta velocidad, de 2,5 pulgadas y 192 GB de capacidad. Este SSD está fabricado con la memoria flash NAND, que no contiene partículas móviles y que, tal y como explican desde Transcend, “no es susceptible de sufrir fallos por golpes, caídas o vibraciones”.


Además, cuenta con un controlador MLC, que le permite alcanzar velocidades de lectura y escritura de hasta 150/90 MB por segundo, respectivamente. Estos índices de velocidad y una latencia virtualmente inexistente, de 0,2 ms, hacen que los ordenadores equipados con estos SSD arranquen más rápidamente y los juegos se desarrollen más fácilmente, entre otras cosas. Así lo afirman desde la compañía, destacando que su interfaz SATA II estándar y su formato de 2,5 pulgadas permiten al usuario instalarlo de forma fácil y directa en la mayoría de los ordenadores portátiles y de sobremesa, como si se tratase de un disco duro corriente.
Otra de sus características a destacar es lo silencioso de su trabajo, así como su ahorro de energía, que mejora el rendimiento de los portátiles. A todo esto se une la integración de la tecnología ECC (Error Correction Code) para asegurar una transferencia exacta de los datos.
Transcend también se ha ocupado de incorporar un sistema de nivel de desgaste que garantiza un largo período de vida del dispositivo y una mayor fiabilidad.
Estos discos de estado sólido Transcend de 2,5 pulgadas están disponibles en capacidades que van desde los 8 a los 192 GB, con interfaces SATA II o IDE.

También podría gustarte
Comentarios